martes, 29 de enero de 2008

Fake plastic girls and boys

Cada día nos estamos acostumbrando más a juzgar a la gente por su apariencia física, más que por su forma de ser como persona. Y hay que admitirlo, el ser humano es un animal prejuicioso, que le importa la imagen. En estos tiempos, empieza a ser muy común la visita a un cirujano, al extremo de que se está convirtiendo a la gente en seres con piel humana y cuerpo siliconado. Estoy más que seguro que si una de las tantas mujeres con silicona que sale en la TV, se quema a lo bonzo, la llama ardería al menos por unas 48 horas...Probemos con Marlen Olivari o tal vez, con Luciana Salazar.

Pero no solo las mujeres son parte de esto, sino también, los hombres. Hemos presenciado el grave problema que sufre Michael Jackson, por su proceso de blanqueamiento. Simplemente sorprende.

Para finalizar, hemos visto también como se ha empezado a experimentar con transplantes de rostros. Aparentemente, se utiliza principalmente, en casos clínicos de malformaciones y otros, pero no me sorprenderá que pronto, se termine usando con fines netamente de caprichos estéticos, al extremo de que podremos decir: Quiero tener la cara de tal y tal persona.

Quizás en un futuro no muy lejano, terminemos siendo todos iguales físicamente. Algo netamente estúpido.

PS: No desmerezco el trabajo de los cirujanos plásticos en casos clínicos, como las cicatrices que te pueden dejar una enfermedad, por ejemplo.

No hay comentarios: